#Video Lady Dueña Impide A Artistas Urbanos Realizar Mural En Morelia

STAFF/Camila Merino/@cammerino_

Circuló en redes sociales la semana pasada un video en donde una mujer insulta con prepotencia a un grupo de artistas urbanos que se disponían a pintar un mural en una pared de la colonia Fovisste Acueducto en Morelia. La mujer alegando ser “dueña” del edificio les impidió continuar con la pintada a punta de groserías y mentadas de madre, de ahí que se le diera el apodo de “Lady Dueña”.

En el video se le puede escuchar maldiciendo e insultando tanto a los jóvenes como a los habitantes del edificio, e incluso acusar a los artistas de estar aliados con Fausto Vallejo diciendo que éste les regaló la pintura, Pepe Tejada, el jóven que capturó el video, le niega la acusación y se defiende, pero la mujer continúa con su berrinche.

Este mural que iban a realizar antes de la interrupción, era uno de muchos que se estaban pintando simultáneamente en el complejo habitacional de Fovisste Acueducto, donde los vecinos de la zona estuvieron de acuerdo en cubrir de arte las paredes traseras de los edificios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar