Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Video La Pau Grita Ante Un Montón Que Apoya A Trump

@STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta, a la “Chica Dorada” Paulina Rubio se le chispoteó (al parecer), y frente a cientos gritó su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Fue durante una presentación organizada por la cadena Univisión, que ante la euforia y emoción de los presentes, la Pau empezó a gritar en pro de las mujeres y de los Estados Unidos, generando aplausos y gritos.

Paulina Rubio durante una presentación mostró su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donlad Trump; mandatario que contantemente a agredido al pueblo mexicano.

Sin embargo, llegó un momento en el que gritó “¡Donald Trump, we like you” (Donald Trump, nos gustas)!, lo que ocasionó una reacción de WTF a los presentes, ya que constantemente el mandatario ha manifestado su inconformidad contra los latinos, sobre todo contra los mexicanos.

La Pau siendo mexicana y latina, se pensaría que estuviera en contra del ideal de Trump, sin embargo; no es así y sus fanáticos bombardearon la red contra este apoyo de la cantante al presidente de aquel país.

Pero chance sólo se trate de una confusión y una frase mal armada, como aquella vez en la que agradeció durante un evento a MTV, cuando en realidad el evento era de Telehit #Oso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información