#Video: Kalimba Responde A La Polémica Publicación Y Asegura Amar A Los Gays

STAFF/@michangoonga

Kalimba-Responde-A-La-Polémica-Publicación-Y-Asegura-Amar-A-Los-Gays-1
Cortesía: El Universal

El día de ayer el cantante Kalimba publicó en su cuenta oficial de Twitter su postura en contra de las campañas publicitarias como apoyo a la comunidad LGBTTTI, que le generó severas críticas en las redes sociales, incluso llegándolo a llamar “Homofóbico”.

Cabe destacar que también que se convirtió en tendencia por un comentario que hizo acerca de los Doritos Rainbow, que usan los colores arcoíris y son los colores usados en la bandera de la comunidad LGBTTTI. Además añadió unos comentarios a la publicación donde decía: “Mueren Cristiano, Mujeres, Judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos Nuevos para cada uno”.

Cortesía: El Universal
Cortesía: El Universal

Una vez que este comentario empezó a crear polémica entre los usuarios de Twitter, el cantante decidió poner las cartas sobre la mesa y realizar un video en vivo para aclarar la situación y en este video dijo: “Empiezo por decir que esto no fue un ataque, fue un punto de vista personal al que tengo absoluto derecho y respeto todas las respuestas que obtuve… tengo que reconocer que amo a la comunidad gay, pero no los amo como una comunidad, los amo como individuos. Los amo como personas sean gay o sean lo que sean… jamás he comentado de forma ofensiva contra ningún ser humano, promuevo constantemente el amor fraternal sobre todas las decisiones de vida. Usar a una comunidad específica para hacer comercio a mi parecer eso es marginarlos, el hacer sentir como si fueran una comunidad destruida, defender una sola causa ignorando las otras creando la separación de comunidades”.

Finalizando su video con lo siguiente: “Una disculpa si alguien se sintió ofendido por mi Tuit, pero sostengo que debemos unirnos por todas las comunidades perseguidas, comercializando todas o mejor ninguna, esa era mi postura. Los Amo que Dios los bendiga y yo a partir de ahora voy a dejar esto atrás”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar