Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Vídeo Kalaka Skull Se Modifica Cara Para Parecer Calavera

STAFF/@michangoonga

Un joven colombiano de 22 años, Yeiner Hincapié Ramírez, se sometió a diferentes transformaciones para parecerse a una calavera.

El joven que se rebautizó a sí mismo como Kalaka Skull, para logar su aspecto se mutiló la lengua, ojos, orejas y nariz además de tatuarse gran parte de su cuerpo para parecer una calavera.

Además, se quitó parte de la nariz y de las orejas para conseguir la apariencia que tanto buscaba para hacer realidad su sueño, la lengua la partió en dos y la tiñó de gris, al igual de sus córneas que las tatúo de negro para que pareciera que los ojos estuvieran vacíos.

Kalaka Skull, comenzó su transformación hace dos años, tras la muerte de su madre, en 2009, pero confiesa que desde muy chico tenía una fascinación por las calaveras.

El joven ha recibido diferentes críticas, pero él no las toma en cuenta y compara su transformación con una cirugía de implantes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asteroide-calavera
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información