Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#MichoacánRojo A Balazos Mataron A “El Chucky” En Pleno Centro De Sahuayork

Monarcas Pone La Chela A $20 Y Mujeres Gratis En El Morelos VS Crrecaminos De Copa MX

A Un Mes Del Desabasto 88 De Los 113 Municipios Michoacanos Siguen Con Problemas: Diputado

#SCANDALA! Modelo Que Se Encueró En Fila De Gasolinera Da Su Versión De Los Hechos

#Video Juan Barreiro Echa De Cabeza A Anaya

STAFF/@michangoonga

Anaya_Barreiro

A escasos días de las elecciones se ha revelado un video en YouTube en donde se muestran supuestas pruebas en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya, abanderado por la coalición México al Frente.

En las grabaciones, se escucha a Juan Barreiro diciendo que su hermano, Manuel y él, habrían financiado la campaña del panista y generado ganancias por la venta de terrenos hasta por 80 millones de pesos.

El vídeo se publicó desde la cuenta de Youtube, Investigaciones Especiales, bajo el título “Caso Anaya, primera parte”. Dicho vídeo dura poco más de 5 minutos, en él se evidencia a través de vídeos, audios, subtítulos y diapositivas amarillas la supuesta corrupción entre Barreiro y Anaya.

En la grabación se muestra a un supuesto Juan Barreiro, quien aparece en una reunión de negocios con una empresaria argentina. En la conversación, el hombre dice conocer al candidato presidencial desde que eran jóvenesjunto al resto de las familias “acomodadas” de Querétaro.

Juan Barreiro

 

Al cuestionarlo sobre el vínculo con Anaya, él comenta el caso de unas bodegas industriales, donde, de manera informal, explica la forma en que se planeó hacerle llegar dinero a través de compra venta, que podrían hacer referencia a la nave industrial que el panista compró en 10 millones de pesos y vendió en 54 millones de pesos.

“Se acercó por dinero, se hizo algo para hacerle llegar dinero en cuanto a unas bodegas. Se le dijo ok, tenemos estos terrenos, se hizo un crédito, nosotros lo vamos a poner, tú me lo vas a ir pagando, se va incrementar el valor que tú tienes y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones. (…) Pues para la campaña, exactamente para la campaña”. Declaró.

La mujer argentina cuestiona a Barreiro en el video: “¿Te parece que es algo que vale la pena ahora invertir plata en él?”, a lo que él le contesta que era complicado hacerlo, pero que siempre existía la manera de hacerlo llegar. “Y si queda, pues este candidato (Anaya) se nos abren las puertas, pero para lo que queramos, entonces con eso, nos vamos al cielo”, aseguró Barreiro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información