Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Vídeo Joven Se Viste De Scooby-Doo Para Juntar Dinero Y Poder Casarse

STAFF/@michangoonga

Raúl Dávalos y su novia Carolina sellaron legalmente su amor con una boda en la que participaron decenas de usuarios de redes sociales durante su planeación.

Todo gracias a que el hombre, al darse cuenta de que aún faltaba comprar el vestido de su pareja, así como los boletos de avión para que sus padres, residentes de la Ciudad de México, pudieran viajar a Mexicali para la ceremonia, se vistió de Scooby Doo y salió a las calles a recolectar dinero.

Un transeúnte se sorprendió de la idea y le tomó una fotografía que se viralizó rápidamente, consiguiendo no sólo el dinero para el vuelo y el vestido, sino el sonido, el banquete, las invitaciones y hasta los meseros.

Con todo el apoyo, los enamorados se convirtieron en la pareja más popular de Internet, pues incluso un salón de eventos organizó a los interesados con el fin de que no se repitieran los donativos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información