Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Desgarradora Historia De Madre Migrante Que Perdió Hija En E.U.

Mexicanas Son Las Que Más Ven Porno En El Mundo

#Michoacán Hospital De Ciudad Hidalgo Estrena Equipo Para Unidad de Hemodiálisis

#Morelia Peregrinos Llegan A San Diego Para Ver A La Morenita

#Vídeo Joven Estudiante Encuentra Gusanos En Dispensador De Cátsup De McDonalds

STAFF/@michangoonga

Una usuaria de Twitter con el usuario bellaritchie00 compartió la desagradable sorpresa que se llevó en un McDonald’s de Cambridge (Reino Unido), acompañado de un vídeo con el mensaje “Nunca más me acercaré al kétchup en McDonalds”.

La joven estudiante denunció que en el dispensador de kétchup se movían unos gusanos. Bella, la joven denunciante, anunció que había avisado a una de las empleadas del establecimiento sobre el hallazgo, pero la mujer, según sus palabras, la ignoró y siguió asistiendo a otros clientes. “Literalmente, tuvimos que frenar a algunos para que no comieran esto, porque ellos no se daban cuenta. Es tan macabro”, escribió.

 

Desde McDonald’s reaccionaron recién al día siguiente y pidieron que la joven les proporcionara más detalles sobre el hecho para investigarlo.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información