#VIDEO José Ron Arremete Contra Galilea Y Legarreta Llamándolas ¡Chismosas Y Habladoras!

STAFF/@michangoonga

José-Ron-Arremete-Contra-Galilea-Y-Legarreta
Fotos: Media

Hace unos días a través de un vídeo que subió a las redes sociales donde supuestamente los actores Cristian de la Fuente y José ron tuvieron una discusión por la forma en que talaban un árbol, al parecer todo se salió de control y los medios exageraron más de lo que debía de ser, entre ellos las conductoras del programa ‘Hoy’ Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes hablaron demás y defendieron a Cristián de la Fuente.

Ante estas declaraciones de las conductoras de manera muy enojada el actor tapatío José Ron salió a las cámaras muy molesto donde tachó a estas mujeres de chismosas y habladoras así como un fuerte mensaje en el que dijo: «No me pareció dentro de todo esto es que las conductoras de ‘Hoy’ donde hablan de la nota, para ellas con todo el respeto que se merecen se pasen de habladoras ya que es muy fácil pararse en frente de una cámara en un programa que sale todas las mañanas y es más fácil salir y defender a sus amigos, pero antes de hacer eso, infórmense sobre lo que ustedes comentaron, lo que ustedes decían. Hagan lo mismo, infórmense. Vean qué hay detrás del asunto, vean cómo están las cosas. No hablen por hablar. Hablar es muy fácil», además añadió que el pelito con De La Fuente si existe y que por un simple comentario hasta lo bloqueo de redes sociales.

Por este altercado aseguró que el es una persona muy tranquila y humilde que no le gusta andarse metiendo con nadie por lo tanto a él tampoco le gusta que se metan en su vida como asegura Galilea y Andrea trataron de hacerlo, hablando de algo que no debía y que hasta ahora las conductoras ya no han tocado el tema probablemente tomando la decisión de evadir el tema para echarse enemigos.

Cortesía: Tv Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar