#Video Jefe Da Fuertes Nalgadas A Sus Empleados Para Motivarlos A Trabajar

STAFF/@michangoonga

jefe da nalgadas a sus trabajadoresUn video en el que se ve al entrenador corporativo de una empresa dando nalgadas a sus empleados y humillándolos públicamente se ha hecho viral en redes sociales. Jiang Yang, nombre del líder, sube a un escenario a ocho de sus subalternos y empieza a preguntarles “¿Por qué tienes bajo rendimiento hoy?”, ellos responden: “Porque no me he superado”, posteriormente son golpeados con lo que parece ser una madera o una regla en los glúteos, informó Noticias Telemundo.

De acuerdo a medios como Daily Mail, Jiang Yang es el  encargado del Banco Comercial y de Agricultura Shanxi Changzhi Zhangz. Al hombre le pareció buena idea castigar frente a todo un auditorio a sus empleados por “no trabajar lo suficientemente duro”. Se puede observar como algunas de las personas golpeadas retuercen su cuerpo a causa del fuerte impacto. Las personas que observan la situación gritan sorprendidas.

Por su puesto esta situación ha generado bastante controversia entre los usuarios, pues el video se volvió viral en la red social Weibo, la cual funciona también como una especie de Twitter en China. La grabación ya cuenta con millones de visitas y cientos de comentarios de indignación en contra del presidente bancario, quien también trabaja en la Academia de Liderazgo Hong Feng, un centro de formación empresarial.

Según el medio anterior, Jiang se disculpó por el video a través de su cuenta de Weibo. Comentó que normalmente a las personas se les pregunta si están dispuestos a recibir este tipo de castigo, sin embargo, esta vez había olvidado hacer dicha pregunta. Telemundo también cita una entrevista que el entrenador dio a NBC News, en la cual dice que durante ocho años ha aplicado este método con empleados y alumnos. Pues su objetivo es ayudar a la gente a enfrentar sus problemas y desafiarse a sí misma.

Agregó también que darle nalgadas a los empleados no es una violación de sus derechos humanos, ni mucho menos una humillación. “Solamente no controlé la fuerza de las nalgadas que di”, puntualizó.

Sin embargo, luego de la polémica del video Jiang Yang fue suspendido de sus labores en el banco por  el gobierno de la ciudad de Changzhi, lugar donde se desarrollaron los hechos. Se piensa que los empleados golpeados reciban una compensación económica, según informan medios en China.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x