Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

#VIDEO Jaime Maussan Sufre Erección En Pleno Programa

STAFF/@michangoonga

Esta semana en el programa matutino de televisión “Hoy”, el conductor de la sección paranormal conducida por el famosos experto en materia OVNI, Jaime Maussan tuvo un pequeño incidente al aire.

El veterano experto en fenómenos de la vida extraterrestre estaba exponiendo un par de videos en los que mostraba la presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en diversas partes del mundo.

Pero lo que llamó la atención te los televidentes fue la erección impúdica que tenía el conductor, pues la forma en la que se abrió de piernas en televisión nacional dejó entrever su pegado pantalón y con ello, parte de su miembro viril.

La situación pasó inadvertida dentro del programa matutino; sin embargo, internautas en las redes sociales no perdonaron este hecho.

Al más puro estilo de Luis Roberto Alves Zague miles de usuarios destacaron la forma en la que Jaime Maussan ‘presumió’ a su ‘alien’ favorito.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información