Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Video: Interrumpen y le gritan “Asesino” a Peña Nieto en su visita a España

STAFF / @michangoonga

le gritan asesino a peña nietoDurante su visita a Madrid, España, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue interrumpido por un par de jóvenes al inicio de su discurso, quienes le gritaron asesino y le cuestionaron sobre la matanza de Atenco.

En el marco de la participación en el Foro “México reformar para crecer”, organizado por el diario español “El País”,  gran cantidad de manifestantes se dieron cita fuera de las instalaciones del evento para mostrar su rechazo ante las labores de Peña Nieto, gritando consignas y mostrando mensajes con pancartas; sin embargo, una pareja de jóvenes, a quienes identificaron como zapatistas, lograron burlar la seguridad establecida y al inicio de la presentación del Presidente, lograron increparlo.

Al empezar su presentación, un joven le gritó al Presidente, acusándolo de asesino y reclamando la situación en Atenco, según se logra escuchar en los videos, por lo que el mandatario tiene que guardar silencio hasta que se llevan a los manifestantes del lugar.

“México ha avanzado, y por eso expresiones, quizá como la que observamos hace un momento, que no deben llamar mayormente la atención, porque son rostro del México democrático, del México plural”, fue el único comentario que hizo el mandatario sobre la situación recién ocurrida.

manifestantes contra peña nieto

Posteriormente,  el moderador del foro y presidente del diario El País, Juan Luis Cebrián, se disculpó por el incidente al inicio de su intervención y destacó que el presidente Enrique Peña Nieto es un demócrata.

Cabe destacar que durante su discurso, Peña Nieto habló sobre el ‘notable’ avance que ha tenido el país y destacó que se nota una gran disminución de la violencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ángel-Giovany-Aparicio-novia-conquista-a-su-asesino-Colombia-1
ASESINO-DETENIDO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información