Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Monarcas Correcaminos

¡Correteada! Monarcas Vence 3-1 Al Correcaminos

profesores Movimiento Ciudadano

#Michoacán MC Pide Sensibilidad Al Estado Y Federación Para Pago A Maestros

perrita flecha cabeza

#Video Hallan A Su Perrita Herida Con Una Flecha En La Cabeza

Maestros marcha Chilchota pago a

#Michoacán Maestros Marcharán De Carpan A Chilchota, Exigen Su Pago Salarial

#Video Intentó Atropellar A Poli Con El Que Había Discutido

STAFF/@michangoonga

Circula un video en redes sociales en el que se observa el momento en el que un automovilista intenta atropellar a un elemento policiaco luego de que sostuvieran una discusión en calles de la Ciudad de México.

En el clip se exhibe al conductor de un auto rojo de la marca Renault, discutiendo con un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, mientras una mujer que lo acompañaba mira de cerca la situación.

Luego de hacerse de palabras, el automovilista empuja a uno de los uniformados, por lo cual los dos agentes de seguridad responden de la misma manera mientras intentan tranquilizar la situación.

Ante ello, otros automovilistas que se encontraban cerca se aproximan a ellos para separarlos, por lo cual la mujer, en tono angustioso, le pide que ya se vayan.

Durante la discusión el automovilista implicado intenta golpear a uno de los policías y lograr darle un puñetazo a uno de ello, por lo que intentan someter al hombre, pero no lo consiguen, ya que otro testigo de los hechos lo impide.

Instantes más tarde, el sujeto sube a su carro y lo enciende para intentar escapar del sitio, sin embargo, un policía sube al cofre del auto para evitar el escape, ante lo cual el conductor acelera y lo arrastra por varios metros.

Por ello arribaron más patrullas de la SSP, quienes le impidieron el paso al coche rojo y finalmente, entre varios elementos lograron controlar al sujeto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camioneta atropella niño Villas del Pedregal
Mujer atropellada Centro Histórico
Gabriela atropellada Paracho
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información