Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#VIDEO Werita Se Puso Cashonda En La Monumental De Morelia Haciendo Striptease

Pasa En México: Tras Ser Arrojado De Micro En Movimiento Muere Asaltante Atropellado

#ExplosiónHuachicolera Hay 58 Hospitalizados Y 65 Desaparecidos En Total

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

#Video Integrantes Del Consejo Ciudadano Indígena De Nahuatzen Amenazan A Alcalde Durante Diálogo Con SEGOB

STAFF/César Herná[email protected]

El Consejo Ciudadano Indígena de Nahuatzen, quiere tener el control mediante amenazas, indicó el presidente municipal, David Otlica Avilés, durante una rueda de prensa celebrada esta mañana en la ciudad de Morelia.

“Una amenaza que también recibió el mismo gobierno del Estado, porque hay presencia de gobernación en esta reunión”, recalcó el munícipe mientras exponía un video a los medios de comunicación.

El alcalde de Nahuatzen señaló que el pueblo se encuentra en estado de sitio, “rehén de un grupo de delincuentes, al amparo de resoluciones que le han favorecido”.

En el video entregado a la opinión pública se advierte que uno de los integrantes del Consejo Ciudadano Indígena advierte frente a representantes de la Secretaría de Gobernación de Michoacán (SEGOB): “le damos a estos compañeros 24 horas para que ellos se salgan de nuestro pueblo, porque si no, entonces nos vamos a arreglar”

Otlica Avilés destacó que estas amenazas se cumplieron, por ello llamó de forma urgente el apoyo de las autoridades del gobierno del Estado y de ser así de las Fuerzas Armadas.

En la grabación se observa el posible rompimiento de la mesa de diálogo con SEGOB, después de que le advierten a uno de los representantes del grupo que busca emplear usos y costumbres, que los tribunales electorales ya emitieron una resolución.

Al solicitarles que dejen el conflicto en manos de las autoridades judiciales para buscar un “legalidad total”, los pobladores de Nahuatzen se levantaron de inmediato de los asientos para abandonar el recinto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información