#Video Instagram Hará Competencia A TikTok, Dejará Grabar Videos Musicales De 15 Segundos

Como en Tik Tok, los usuarios de Top Reel podrán elegir las canciones que deseen cantar, entre un enorme catálogo musical que estará disponible.

STAFF/@michangoonga

Instagram le hace la competencia a la app musical TikTok, y es que la red social acaba de lanzar una nueva función para crear videos musicales con Top Reels.

Con Top Reels, Instagram quiere hacerle la competencia a su rival chino y para hacerlo, la app de Mark Zuckerberg te permitirá hacer videos musicales con duración de 15 segundos y luego, podrás compartirlos en tus historias de Instagram.

Así, tendrás el potencial de que tus videos musicales se vuelvan virales en la red social, pues podrás ver los mejores en la sección “explorar”.

Como en Tik Tok, los usuarios de Top Reel podrán elegir las canciones que deseen cantar, entre un enorme catálogo musical que estará disponible en la red social. También podrán compartir los videos de cualquier usuario para crear un divertido remix o un meme.

Top Reel estará disponible a partir de hoy, 11 de noviembre para iOS y Android, aunque únicamente podrás encontrar esta función en Brasil.

La compañía planea lanzarlo primero en este país latinoamericano, para posteriormente distribuirlo en las demás naciones.

Actualmente Tik Tok cuenta con más de 1.5 billones de usuarios mensuales, incluyendo 12 millones en Estados Unidos, de acuerdo con Sensor Tower.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar