#Video Impacta Aparición De Tres Soles En El Cielo

¡Ay Diosito! El video de tres soles en el cielo ha impactado a todos alrededor del mundo, aunque dicen que es un fenómeno natural y que no pasa nada hay algunos que crees que el fin está cerca

STAFF/@michangoonga

En la ciudad China de Khorgas ocurrió un extraño fenómeno natural en el que sus habitantes lograron captar una imagen en la que se pudiera ver al menos tres soles en el cielo.

Todo transcurría con normalidad hasta que todos se percataron de que había “tres soles” alineados en el cielo, por lo que procedieron a tomar fotos y a grabar el extraordinario momento.

Los pobladores locales han denominado a este curioso acontecimiento como ‘perros del sol’, aunque su nombre técnico es ‘parhelio’.

La explicación científica sobre los tres soles indica que se presentan cuando la luz solar pasa a través de los cristales de hielo que actúan como pequeños prismas, refractando la luz y generando formas raras.

En la grabación del momento, que circula en redes sociales, se puede ver cómo a los costados de la estrella más luminosa de nuestro Sistema Solar aparecen otros dos puntos de luz un poco más pequeños.

 

Botón volver arriba