Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Video Imagen De La Virgen De Guadalupe “Llora”

#Video Imagen De La Virgen De Guadalupe “Llora”

STAFF/@michangoonga

 

En una iglesia de la ciudad de Hobbs, en Nuevo México, Estados Unidos, la estatua de la Virgen de Guadalupe llora, provocando que varios fieles le pidan milagros

Un video muestra cómo una estatua de la Virgen de Guadalupe llora, provocando que varios fieles le pidan milagros.

Según el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, quedó sorprendido con este hecho, ya que cuando le limpió la cara a la estatua, las “lágrimas” volvieron a aparecer.

“Creo que es un recordatorio para que todos nosotros nos acerquemos más a Dios y dejemos de ser violentos”, aseguró el religioso.

La Diócesis de Las Cruces de Nuevo México fue a investigar las supuestas “lágrimas” de la estatua de la Virgen de Guadalupe, para determinar si se trata o no de un verdadero milagro.

 

Durante la recolección de pruebas, los miembros de la Diócesis de Las Cruces de Nuevo México hicieron radiografías de la estatua y entrevistaron a los testigos del hecho.

Como muestra el video, la mayoría de los creyentes están convencidos de que la estatua de la Virgen de Guadalupe “lloro”, incluso se acercan a pedirle milagros.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información