#Video Hija De Alejandra Guzmán Critica A Hija De LuisMi Por Acostarse Con Manager

La hija de Alejandra Guzmán, tía de Michelle Salas, hija del Sol, ha lanzado una fuerte declaración respecto Salas y su romance con el manager de su padre

STAFF/@michangoonga

La hija de Alejandra Guzmán volvió a irse contra su sobrina por supuestamente salir con el exmánager de su papá, Luis Miguel.

En una transmisión en vivo que fue difundida ayer, Frida Sofía ataca a Michelle Salas y asegura que está “hasta la madr…” de que la comparen con ella.

Pero al parecer la hija de Alejandra Guzmán aún tiene muchas cosas que decir sobre su sobrina. Y todo a través de las redes sociales.

Este viernes, en sus Stories de Instagram, la joven envió un mensaje que parece dirigido a la hija de Stephanie Salas.

 

Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá. Qué classy”, dice en el video.

Frida Sofía hace referencia al escándalo de hace algunos años, cuando se aseguró que Michelle Salas salía con Alejandro Asensi. El hombre, que le llevaba casi 20 años, fue mánager de Luis Miguel, el papá de Michelle, hasta que “El Sol” rompió relaciones con él por supuestamente andar con su hija.

Javier León Herrera detalló en el libro Luis Mi Rey que el suceso ocurrió en 2008. Según lo que narra, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” no volvió a tener contacto con Asensi.

Hasta ahora la hija del Sol no se ha pronunciado al respecto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x