Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Vídeo Hacen Corrido A Tortillero Que Batalló Contra Willa

STAFF/@michangonga

En Santiago Manzanillo, Colima, Toño un tortillero, quien quería cruzar un arroyo causado por el huracán Willa, terminó siendo arrastrado por el agua, cosa por la que fue exhibido, debido a que tuvo que ser rescatado de las corrientes.

Está chistosa historia de supervivencia comenzó 15:00 horas cuando Toño quería cruzar el arroyo altura de la colonia Montebello de la delegación de Santiago abordo de su motocicleta donde traía la hielera repleta de tortillas; fue así cuando dicho hombre entro a las aguas, mismo que perdió el control de la motocicleta y el arroyo comenzó a jalarlo.

Tras ver cómo era arrastrado por la fuerza de la corriente, varios vecinos intentaron infructuosamente que se detuviera de una de las cuerdas que le lanzaban, sin embargo, fue hasta la altura del puente vehicular de la comunidad, el trabajador de la tortillería Los Panchos pudo sujetarse.

Fue así como los vecinos y parte de la Protección Civil Manzanillo junto con policías municipales lograron sacar al hombre de la intensa corriente de las aguas, donde al final Toño solo terminó con un shock nervioso.

Al final de este suceso que pudo terminar en tragedia, todo volvió la normalidad, menos en las redes sociales, pues las imágenes captadas fueron subidas a varias plataformas donde hasta ahora tiene una inmensa cantidad de memes, pero lo que más llamó la atención fue un corrido que le hicieron.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información