Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Vídeo Ha Llegado El Neymar Challenge

STAFF/@michangoonga

 

Neymar ha sido una de las estrellas del Mundial 2018, ya que es un jugador calificado con muy buena calidad, pero lo que ha llamado la atención son sus actuaciones extra futbolísticas. Con esto nos referimos a sus constantes “piscinazos” que lo han dejado 14 minutos tendido en el piso durante todo el Mundial.

Es por esto que ha nacido un nuevo desafío en internet que precisamente parodia las simulaciones del crack brasileño: El “Neymar Challenge”.

El reto consiste en que, jugando normalmente con una pelota, ya sea dando pases, dominándola, pateándola, etc. Después se corre un par de metros con el balón en tus pies y espera a que alguien grite “¡Neymar!”, y es ahí donde debes sacar todos tus dotes actorales para tirarte y rodar por el piso mientras gritas de “dolor” y ya se ha propagado por Twitter:

 

 

¡Lo está ahorcando!

 

 

 

 

Si se reúnen para aplicar el Neymar Challenge, haganlo con cuidado no se vayan a lastimar, recuerden que Neymar es un profesional.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información