Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#VIDEO Gritan “¡Fuera! Asesinos!” A La Secretaría De Gobernación En Homenaje Luctuoso A Gobernadora Poblana

STAFF/@michangoonga

  • En primera instancia Luis Banck Serrato, jefe de la oficina de gobierno de Puebla, tomó la palabra en la Plaza de la Victoria y expuso las circunstancias en las que asumió la gubernatura Martha Erika Alonso

En medio del clima de polarización que se vive en el país tras el accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla,  Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, junto a tres personas más en Santa María Coronango, los reclamos se hicieron presentes esta tarde en la ceremonia luctuosa realizada hoy para despedir a los difuntos

La consignas recayeron en contra Olga Sánchez Cordero, quien acudió al evento en representación del gobierno federal, durante el homenaje fúnebre realizado en Puebla,  con un acto ceremonial que dio inicio a las 16:27 con un minuto de silencio y la bandera izada a media asta.

En primera instancia Luis Banck Serrato, jefe de la oficina de gobierno de Puebla, tomó la palabra en la Plaza de la Victoria y expuso las circunstancias en las que asumió la gubernatura Martha Erika Alonso. “Defendió incansablemente la voluntad de los poblanos”, nunca se dio por vencida, afirmó.

Entonces los gritos de parte de la concurrencia contra la titular de la Secretaría de Gobernación se soltaron en el momento en que se dispuso a encabezar la primera guardia de honor, lo cual hizo mientras hacía un recorrido a las exequias,  en medio de reclamos como “justicia” y “fuera”.

Sánchez Cordero era flanqueda por el exgobernador José  Antonio Gali Fayad y Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho tras el accidente. Por altavoz se debió pedir hasta en 3 ocasiones a los presentes guardar respeto ante las muestras de repudio de parte de varios de los presentes.

Para las 16:54 los familiares retiraron la guardia para que integrantes de la sociedad civil pudieran acercarse a despedir los restos de quien fuera la primera gobernadora poblana y marido, también gobernador entre 2011 y 2017.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información