#Video Graban Momento En El Que Leona Intenta Arrancarle la Cabeza A Niña En Circo

STAFF/@michangoonga

Los circos siguiendo siendo una forma de entretenimiento para millones de personas en el mundo, una forma de entretenimiento con animales.

Sin embargo, en esta ocasión el circo no fue el centro de atención sino una de sus estrellas: una leona de cuatro años.
Este animal sorprendió a todos al atacar a una niña de tres años durante una función de circo en Krasnordar, Rusia. En el ataque la felina estuvo a punto de arrancarle la cabeza a la menor.

De acuerdo con RT en Español, el macabro momento fue registrado en video por un espectador del circo quien deseaba captar las maromas de la leona, sin imaginar que el instinto animal de la leona, haría de las suyas.


En el video se puede ver cómo la leona cambia bruscamente su actitud rompe una reja de seguridad y se abalanza sobre la mejor, a quien arrastró de un brazo y le mordió la cabeza dos ocasiones.

“La madre de la niña le permitió acercarse a la reja de seguridad y agitar la bandera que llevaba. La leona reaccionó pensando que era su presa y con su pata empujó a la niña dentro de la arena y hundió sus dientes en su cabeza”.

Tras el brutal ataque, la leona fue tranquilizada sedada y trasladada a un recinto veterinario, mientras que la menor fue llevada de urgencia al Hospital General de Krasnodar.

De acuerdo con Daily Mail, la pequeña sufrió un mordisco en la cara que fue desde la oreja a la barbilla, provocándole más de 33 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar