Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Arturo-Huerta-Gonzalez

México Sin Capacidad De Negociar TLCAN: Arturo Huerta González

VIDEO: Graban a miembro de One Direction fumando marihuana

STAFF @michangoonga

Un video casero muestra cómo los miembros de la banda One Direction se prenden un cigarrillo de marihuana durante el tour Where We Are que hicieron por latinoamérica hace apenas semanas atrás. El que filma es Louis Tomlimson, de 22 años, mientras que el que fuma en cámara es Zayn Malik.

1D drogón

“Aquí estamos, yendo a tocar a Perú. Porro prendido. ¡Días felices!”, grita detrás de cámara Louis, mientras Zayn disfruta fumándose un porro. La banda se dirigía al Estadio Nacional de Perú, en el que tocaron para más de 40 mil personas el pasado 27 de abril. “¿Qué piensas del contenido de ese cigarrillo?”, pregunta Louis, a lo cual Zayn responde: “Muy controversial”.

Incluso se burlan de la policía que los escolta a través de las calles de Perú. Louis es el que más se ríe: “Esa es la policía, esa es la po-po. Uno a cero”, luego de largar el humo dentro de la camioneta, grita a cámara: “Vidrios de humo, baby”. Más tarde, Louis insulta a un policía en moto que los cuida: “Uno a cero, perra. Mirá a esta perra. Nos está mirando. Está pensando ‘seguro que puedo oler una sustancia ilegal allí adentro’ y le acertó”.

Los demás miembros de la banda – Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne – no se ven en el video, por lo que se presume que irían en un auto distinto. Este video probablemente shockee a los padres de las millones de jóvenes fanáticas que One Direction tiene. Además, cabe la posibilidad de que tanto Zayn como Louis no puedan entrar a los Estados Unidos luego de que este video saliera a la luz.  El escándalo es tan grande que en twitter el hashtag #Zayn&Louis es trending topic.

Aquí el video:

<iframe width=”680″ height=”45″0 src=”//www.youtube.com/embed/SIepuvisIgo” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

detener-el-demonio-Monclova-Coahuila-novia-Diana
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información