Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

#Video Graban En Guanajuato Justo Momento En Que Caen De Juego Mecánico

STAFF/@michangoonga

Caen de un juego mecánico madre e hija que le llaman el  “Rostizado” esto pasó en la Feria de Pénjamo, Guanajuato, la mujer de 50 años murió en el lugar y la joven se encuentra grave en el hospital.

La  noche del miércoles pasado, aproximadamente a las 9 de la noche, cuando madre e hija, se encontraban disfrutando de la atracción mecánica después de que iniciara el juego, la mujer reconocida como Irma Sánchez Albarrán, cayó de una altura de 10 metros, seguida de su hija Nayeli Cruz Sánchez de 26 años de edad.

El impacto que fue muy fuerte provocó, la muerte instantánea de la mujer y varias heridas de gravedad en la joven, por lo que se alertó a autoridades y servicios de emergencia, llegando al lugar sólo una ambulancia, verificando el fallecimiento de Irma, así como el traslado urgente de Nayeli.

la seguridad de la feria en todo momento evitó la cobertura de los medios de comunicación sobre los hechos; asimismo se informó por parte de las autoridades que los juegos mecánicos fueron clausurados el día del incidente; sin embargo, al día siguiente fueron reabiertos al público, con excepción de “El Rostizador”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información