#Video Graban A Doña Abandonando A Unos Cachorritos En Una Casa

Se desconoce los motivos por los que la mujer dejó a los perritos en un domicilio que no era el suyo; quedó captado en el video cómo los deja caer desde una altura considerable

STAFF/@michangoonga

Las cámaras de seguridad de una casa, captaron el momento exacto en el que una mujer abandonaba a seis pequeños perritos al interior de una casa; los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Gómez Palacio, en el estado de Durango.

De acuerdo con lo que se observa en el video, la mujer se acerca con una bolsa al portón de la casa, misma que aparentemente, da a una cochera.

En cierto momento, la mujer mete su mano a la bolsa que llevaba y comenzó a sacar a varios perritos, para posteriormente meterlos al interior de la casa a través de la reja; al parecer, la señora no sabía que era captada por una cámara ubicada en el domicilio.

La mujer al parecer abandonó a los perritos sin escrúpulo alguno, además, al dejarlos en el domicilio los tiró desde una altura que provocó que los perritos se impactaran contra el pavimento.

El video ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales, aunque hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer y el estado de salud de los perritos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar