#Vídeo Gobernador De Chihuahua Asegura Que Asesino De Camila También La Filmó

STAFF/@michangoonga

La niña Camila Cobos Medina fue secuestra el pasado jueves a las 5:00 pm, tras las indagatorias se arrestó a Juan Manuel V.G, chofer de Uber, debido a que confesó haber secuestrado, abusado y matado a la niña de 7 años.

Fiscalía entrevistó a Juan Manuel, chofer de Uber que dijo que lo privaron de la libertad en su auto por quienes también raptaron a la niña.

Pero ello resultó falso y el chofer les dio características falsas a la Fiscalía para desviar la investigación, según reveló Wendy Chávez, fiscal de la Mujer.

Por su parte Javier Corral en entrevista dijo: “Es conducta reprobable, es hecho cobarde, frente a esa tragedia debo reconocer la investiga de la Fiscalía General del Estado por el trabajo de reconstrucción de la ruta”

“No solamente abusó sexualmente de ella y luego la agredió y la mató si no que la filmó y esto habla del nivel de brutalidad y desprecio por la vida humana, ya lo detuvimos, esperamos que la justicia de chihuahua y los jueces determinen por la gravedad de los hechos el castigo que estas conductas deben tener”, sentenció el gobernador de Chihuahua.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar