#Video Gloria Trevi Le Escupe En La Cara A Ex Secre De Educación Pública

Fue en un concierto donde la Trevi sacó su lado más locochón y terminó por escupirle al ex Secretario de Educación Pública… Pa que vean

STAFF/@michangoonga

La cantante Gloria Trevi siempre da de qué hablar por ya sea por sus extravagantes vestuarios o por sus shows y más cuando canta sus temas de hace décadas como Doctor psiquiatra, Recuento de los Daños, Con Los Ojos Cerrados, porque le echa demasiada energía.

Hace unos días la cantante ofreció un concierto donde causó polémica en redes sociales, luego de que se difundiera un video del momento en el que escupe en la cara a Aurelio Nuño, ex secretario de Educación Pública, en pleno concierto.

En la grabación se ve a la cantante interpretar ‘Doctor psiquiatra’ y mientras baila, toma un sorbo de agua, luego se dirige a su público y le escupe el líquido, sin embargo, en primera fila se encontraba el exfuncionario, que nunca dejó de aplaudir al igual que el resto de los espectadores.

 

De acuerdo con el periodista Miguel Charles, los hechos ocurrieron el pasado sábado 1 de junio en el Domo Care, ubicado en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar