Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

#Vídeo Gatito Interrumpe Entrevista De Un Analista Político

STAFF/@michangoonga

 

Justo en el momento en el que Jerzy Targalski, analista político y exactivista anticomunista, argumentaba frente a las cámaras que en todos los puestos clave de Polonia “están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”, su gato se mostró en desacuerdo con su postura e intento interrumpir su discurso.

Quizá simplemente consideró que su dueño llevaba mucho sin hacerle caricias y pensó en su legítimo derecho a reclamar su atención.  Nunca lo sabremos, porque el minino no ha hecho declaraciones.

Sea lo que sea, lo que sí logró fue convertir la entrevista en viral, algo que no siempre consiguen los análisis geopolíticos.

En el video se observa cómo el gatito trepa por la espalda de Targalski y se coloca sobre sus hombros. Ante la intolerable indiferencia del académico, al desatendido gato no le quedó otra alternativa que frotarse contra la oreja del politólogo y lamérsela mientras su dueño seguía hablando con unos ‘extraños’. Pero ni con esas. Entonces ‘Lisio’ se vio obligado a recurrir a un recurso que no podía fallar: taparle los ojos con la cola.

 

No obstante, el académico siguió sin moverse. Simplemente sostuvo la cola de su mascota de tal manera que no le cubriera los ojos y continuó hablando ante la cámara como si nada.

El video fue publicado este jueves por el periodista holandés Rudy Bouma. Su publicación en Twitter ha sido comentada más de mil veces y ha obtenido casi 2 mil 500 ‘me gusta’. Pero obviamente no el de Lisio.

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información