Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
hermanos Uruapan balazos

#Uruapan Dos Hermanos Fueron Atacados A Balazos, Uno De Ellos Muere

Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

#Vídeo “Gasolina Es Vital Como El Agua”: Manifestante De CDMX

STAFF/@michangoonga

Un grupo hecho por vecinos y taxistas de la colonia Santa Martha Acatitla el día de ayer bloquearon la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la Avenida México, esto en demanda de una pipa de gasolina para abastecer una estación de servicio y poder cargar sus vehículos.

El bloqueo arrancó alrededor del mediodía, primero en los carriles laterales y luego en los centrales. Los inconformes restringían el paso de vehículos por hasta media hora y después abrían la circulación por unos cuantos minutos.

Ya por la tarde, una pipa cargada con Diésel intentó cruzar a una estación cercana, lo que provocó que los manifestantes cerraran el paso de manera definitiva hasta que se asegurara el envío de una pipa para su estación. Fue en ese momento que elementos de la policía capitalina intervinieron y comenzó una intenta discusión con los ciudadanos, quienes aseguraron que su movimiento era pacífico y sólo buscaban garantías para poder trabajar y desempeñar sus actividades diarias.

En su cuenta de Twitter, el reportero Jorge Becerril compartió el testimonio de uno de los ciudadanos en protesta, quien aseguró que la gasolina es igual de vital que el agua y pidió a ciudadanos respaldar su lucha.

 


“Llevamos 4 días, carnal. No podemos trabajar porque no hay gasolina, carnal. La gasolina es como el agua, es vital. Si no hay agua no te sacias de sed, (sic) carnal. Si no hay gasolina no sales a trabajar. Todos somos unidos, todos somos el pueblo. Si nos apoyan más hacemos presión y más nos abastecen la gasolina”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información