#Video Futbolista Hiere A Rivales Con Navaja Que Metió Escondida Al Campo

Un momento insólito y violento se vivió en el fútbol, un jugador agredió a sus rivales con una navaja, que metió escondida al campo.

STAFF/@michangoonga

Un futbolista fue acusado de ocultar un objeto punzocortante para atacar a sus rivales en un partido de la liga turca de tercera división el sábado por la tarde.

Según informes, el mediocampista del Amed SK, Mansur Calar, llevó una navaja de afeitar al terreno de juego para cortar a dos jugadores del Sakaryaspor previo al partido en el Estadio Diyarbakır.

Un video muestra al jugador de 33 años de edad, aparentemente atacando al jugador rival Ferhat Yazgan mientras caminaba detrás de él antes de que comenzara el encuentro y previo a lesionarlo también en el cuello.

Después del partido, Yazgan mostró en redes sociales las heridas que sufrió en el partido. Su compañero de equipo, Haci Dogru, también mostró un corte en su mejilla derecha después del juego.

El Amed SK ha negado las acusaciones dirigidas a Calar al emitir un comunicado que afirma que el mediocampista no llevó un objeto afilado al campo para atacar a los jugadores del Sakaryaspor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar