Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#VIDEO ¡Por Fin! Científico Mexicano Creará Una Batería Para Celular Con Energía Infinita

STAFF/@michangoonga

Gracias al incremento de los aparatos inalámbricos, cada vez es más demandante el tema de las baterías que los usuarios desean ampliar la vida, deseando quitarse de su vida el andar lidiando el quedarse sin pila y andar en búsqueda de cargadores o enchufes, aunque ya existen algunas baterías de móviles que solo las cargas una vez al día no deja de ser molesto el quedarte sin energía.

Sin embargo, existen los fuertes rumores que gracias a los estudios del Director de Investigación y Desarrollo del Centro de Estudios de Fotosíntesis Humana de México, Arturo Solís Herrera ha descubierto un proceso para crear energía infinita y que podría llevarse a las baterías de los equipos celulares, esto es a partir de la melanina que es capaz de romper la molécula del agua, separando oxígeno e hidrógeno, al mismo tiempo que esa reacción libera energía. Por lo más revolucionario es que la misma molécula realiza la función inversa y vuelve a unir el hidrógeno y el oxígeno para que nuevamente se constituyan como agua liberando una nueva carga de energía que es infinita.

Esta nueva revelación en el mercado podrían llamarla Bat-Gen, podría tener la función de una batería de carga pero sería de energía infinita, pero no todos es bueno ya que esta súper idea podría salir primero en países asiáticos, debido a la falta de apoyo por parte del gobierno que recibió este científico y que gracias a a Rusia, confiaron en la capacidad y proyecto del mexicano que respaldarán esta maravillosa idea en plena era de la tecnología.

Cortesía: Sopitas

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

celular-sin-batería-universidad-Washington
celular
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información