#Video Filtran Video De Liz De Exponiendo Infieles Sin Maquillaje Y Se Ve Muuuuuy Diferente

¡La exhibidora resultó exhibida! En Twitter han filtrado el video de Lizbeth sin una gota de maquillaje y pues sí se ve muy diferente, como en los viejos tiempos.

STAFF/@michangoonga

Lizbeth Rodríguez, colaboradora de Badabun, no deja de cautivar a sus seguidores en las redes sociales. Y es que no le basta con conducir su programa Exponiendo Infieles para satisfacer a sus admiradores con más de su trabajo.

Por lo tanto, Liz siempre comparte algunas imágenes de sus sesiones de fotos, en las cuales luce ajustadas prendas que enloquecen a más de uno. Tan sólo en Instagram, cuenta con más de 6 millones 873 mil seguidores.

Sin embargo, pocas personas habían visto cómo luce Liz sin la producción que tiene detrás de su imagen de cautivadora presentadora. Por ello, una cuenta de Twitter reveló a la colaboradora de Badabun sin maquillaje.

“Así luzco, toda espantosa, sin maquillaje, sin peinar”, mencionó Liz en un video compartido por la cuenta CelebsStories.

 

La presentadora luce con la cara limpia, rodeada de tres personas que son maquillistas y peinadores, quienes les ayudan a lucir espléndida ante la cámara.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar