#Video Filtran Perturbador Adelanto De La Cinta “Guasón” Que Está Por Estrenarse

El próximo 4 de octubre se estrena en nuestro país la cinta Joker, donde Joaquin Phoenix encarna una nueva versión del icónico villano de DC y, sin embargo, ya se filtró una perturbadora escena.

STAFF/@michangoonga

Luego de que la película del Guasón se exhibiera en varios festivales, usuarios difundieron en redes sociales unos segundos claves para la trama. Y no todos están felices: aunque definitivamente quien la vea esperará con más ansias la película, muchos la vieron sin querer en su teléfono.

Y es que la secuencia, grabada con una cámara de teléfono desde algún cine, muestra lo que pudo ser un elemento sorpresivo entre el personaje de Joaquin Phoenix (el Guasón) y el de Robert De Niro.

A pesar de esto, hay quienes siguen compartiendo el video. Otros prefieren esperar el estreno de la cinta, que, por cierto, sí se estrenará en su versión completa en México. No obstante, los rumores de que habría imágenes censuradas, Todd Phillips mismo (director de Guasón) dijo que en todos lados tendrá la misma duración: 2 horas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar