#Vídeo: Fiesta Infantil Se Convierte En Batalla Campal Entre Padres Y Niños

STAFF/@michangoonga

pelea en fiesta infantil
Pelea en fiesta infantil en Moscú

Estos “padres” se robaron el protagonismo en una fiesta infantil al darse de catorrazos unos contra otros con sus hijos como espectadores; la batalla campal inició cuando una de las madres, harta de escuchar las constantes quejas sobre el comportamiento de su hijo, decidió agredir físicamente a otra madre.

Todo sucedió en Moscú, Rusia en lo que debió ser una fiesta donde los niños debieron  disfrutar de los juegos infantiles y de la alberca con pelotas pero lamentablemente terminó en una brutal batalla entre “padres” niños y algunos adolescentes.

Las cámaras de seguridad del salón de fiestas lograron captar la escena donde prácticamente participaron todos los invitados, en el vídeo se ve a una madre atacando a otra y de repente más señoras, hasta que llegan los padres y tíos para llevar a otro nivel la pelea.

En un segmento del vídeo se logra ver como un “padre” le da una bofetada a una adolescente de camisa rosa y luego la vuelve a empujar contra el suelo.

Finalmente los guardias de seguridad del salón tuvieron que intervenir para calmar la situación; las autoridades locales indicaron que muchos de los invitados ya estaban alcoholizados cuando empezó la pelea y que algunos de los involucrados ya tenían antecedentes penales.

Aquí el vídeo:

Con info de Excelsior.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x