Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Aprovechó La Final Para Pedir Matrimonio …Pero Le Dijeron Que Ño

Silvano Se Reunió Con Secretario De Hacienda: Avanza Resolución Para Pagar A Maestros Asegura

#ALV! Tunden En Redes A Ana Bárbara Por ‘Destrozar’ El Himno Nacional

#Morelia Aparatosa Volcadura En La Ventura Puente Deja 2 Lesionados

#Vídeo Fanático Religioso Se Acerca Y Grita A AMLO Que Trabajar En Sábado Traerá Castigo Divino

STAFF/@michangoonga

Un hombre abordó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle no trabajar en sábado por una razón muy fuerte, debido a que los mandamientos lo prohibían y Dios podía castigar a los mexicanos. El hombre esperó a AMLO afuera de sus oficinas y cuando salió le gritó que no trabajara en sábado en nombre del señor:

“El sábado es el día del señor, el sábado no se debe trabajar es un mandamiento…”  además gritó que si se trabajaba en sábado “a los mexicanos les podría ir mal”. Al momento que gritaba esto un sujeto derribo al hombre para evitar que se siguiera acercando al próximo mandatario.

 

Al retirarse Obrador, algunos se acercaron a los dos hombres tirados, para auxiliarlos y otros para llamarles la atención pues la acción del “defensor” no gustó a todos.

Al darse a conocer la petición religiosa, tuiteros comenzaron a tener reacciones, algunas de burlas y otras de reflexión:

Hay que pregonar con el ejemplo:

 

Todo apunta a que muchos recibirán un castigo divino:

 

Y unos apuntaron que AMLO debe tener una seguridad especial:

 

 

 

Hasta el momento AMLO se ha mantenido firme en que no ocupara la seguridad del Estado Mayor, pues considera que todos los mexicanos harán bien su chamba cuidándolo, sin embargo tras el incidente sucedido el día de ayer, no se sabe si siga firme en no contar con seguridad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información