#Video Familia Documenta Cómo Los Persiguieron Presuntos Delincuentes En Nuevo Laredo

Una familia documentó los minutos de terror que vivieron al ingresar a México, pues presuntos integrantes del crimen organizado los persiguieron en una camioneta y hasta les intentaron bloquear el paso.

STAFF/@michangoonga

Una familia de paisanos que ingresó a México por Nuevo Laredo vivió minutos de terror justo al ingresar al territorio nacional.

Con un video de poco más de dos minutos, la familia que se dirigía a Monterrey documentó el presunto intento de asalto por parte de delincuentes que los siguieron en una camioneta.

La grabación muestra que los sospechosos los empezaron a seguir en cuanto salieron de área de aduanas y por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

«Raza cuando viajen a México mucho cuidado. En Laredo están chingando mucho los malandros, gracias a Dios yo me les pelé, pero a otros sí les quitaron” Escribió el autor del material en su Facebook.

Para escapar la familia buscó volver al puente internacional, pero en su regreso los delincuentes les intentaron bloquear el paso.

Finalmente, la familia logró ponerse a salvo y esperó a que un convoy de policías los sacara en caravana junto con otras familias del área de riesgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar