Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

#Vídeo Falso Tiroteo Deja 18 Heridos En Centro Comercial

STAFF/@michangoonga

  • Una pareja comenzó a discutir en el aérea de comida de un centro comercial, y al tirar sus sillas los comensales confundieron el ruido con balazos, por lo que se entregaron al miedo y 18 resultaron heridos.

Una pareja sostuvo una pelea en la zona de alimentos de un centro comercial de Florida, la cual desató el miedo entre las personas que se encontraban ahí comiendo, y al escuchar el ruido de unas sillas pensaron que eran disparos y salieron corriendo del lugar provocando una estampida.

Tras el ataque de pánico cerca de 18 personas resultaron heridas en The Florida Mall, ubicada en Orlando, así lo dio a conocer la subjefa de policía del Condado de Orange, Ingrid Tejada-Monforte.

La oficial detalló que alrededor de las 17:00 h del sábado, policías arribaron al inmueble por un reporte de disparos de arma de fuego al interior, pero alllegar, solo hallaron a Anthony Manuel de 55 años y Jenny Ochoa de 39, peleando.

Ambos fueron detenidos por agresión y alteración del orden público, estableciéndose que producto del ruido de la riña, la gente creyó que habían disparado y se produjo una estampida para salir de la plaza.

De los 18 heridos, ocho fueron hospitalizados, reabriendo las tiendas alrededor de hora y media más tarde.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información