#Video Falla Micro De Belinda En Homenaje A Selena Quintanilla Y Suena Bien Diferente

La primera vez no se escuchaba y su voz era un poco rara, tras una segunda oportunidad y como por arte de magia la estrella pop ya sonaba como ella… ¿Qué habrá sido?

STAFF/@michangoonga

La noche del jueves 7 de noviembre se llevó a cabo en Texas la decimonovena edición de los Premios de la Radio 2019 que reconoce a lo mejor de la música regional mexicana, por supuesto, Belinda estuvo presente en tan importante evento.

En la ya mencionada premiación, la también actriz fue parte del homenaje póstumo a Selena Quintanilla; sin embargo, el tributo no salió como se esperaba pues hubo fallas técnicas, las cuales sufrió únicamente Belinda.

La intérprete de “El baile del Sapito”, que estaba motivada a entregarse en cuerpo y alma a su público (así como acostumbra), fue la encargada de iniciar el tributo; sin embargo, nadie la escuchó debido a que el micrófono no funcionaba. El público y la audiencia solo apreciaron la voz de una de las coristas.

Al tratarse de un programa en vivo, los productores decidieron continuar con el homenaje por lo que pronto Edith Márquez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera arribaron el escenario para prestar su voz a emblemáticos éxitos de la Reina del Tex Mex.

Una vez que las cantantes terminaron el show, Belinda tuvo una segunda oportunidad. Subió nuevamente al escenario lamentando que el micrófono fallara y una vez que ofreció disculpas, pudo realizar el acto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar