#Video Exhiben Cómo “Influencer” Agrede Físicamente A Su Novia; Ella Lo Perdona

Chris Danyels fue captado mientras agredía física y verbalmente a su novia mientras se encontraban en un carro, sin embargo, al parecer ella lo ha perdonado. En redes ahora lo conocen como #LordTóxico

STAFF/@michangoonga

El día de ayer 8 de marzo sobre la Avenida Universidad, frente a Plaza Santa Fe, Ciudad de México, un influencer de redes sociales conocido como “Chris Danyels”, estaba golpeando y agrediendo verbalmente a su novia dentro de su auto, además impedía que ella se bajara del vehículo.

Al ver esto, testigos de la agresión llamaron al 911, sin embargo, la agresión continuaba mientras su novia desesperada pateaba la puerta e intentaba huir y cuando finalmente logró escapar el chavo la tomó por el cuello para someterla, comentan testigos.

Al cuestionarle la razón del maltrato, el chico se dedico a decir que era su novio y que los dejaran en paz.

Dos amigos suyos venían en una camioneta delante de él, se bajaron y se acercaron para defenderlo mientras el se encargaba de seguir agrediendo física y verbalmente a la joven y al testigo.

Que se puede ver el chavo se fue y ya no se supo a donde se fue, la policía incompetente jamás llegó y una vez más este tipo de personas se salió con la suya.

En las fotos y video compartidos se aprecia como la chica llora y él se ve alterado pidiendo paz, sin embargo, tras la difusión de dicho material, el “influencer” ha compartido una foto en sus cuentas en las que explica que todo se debió a un mal entendido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x