Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Vídeo Exhiben A Supuesto Trabajador De CFE Apuñalando Perro

STAFF/@michangoonga

Un hombre identificado como Gerardo Herrera, supuesto trabajador de la CFE, apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila, incidente que quedó registrado en video por un acompañante del responsable.

En el video que se compartió por medio de Facebook y Twitter, se ve al hombre acercarse a un par de perros con navaja en mano; tras acariciar a uno, finalmente apuñala a otro en la espalda y se retira a sentarse en la mesa donde se encontraba.

 

El hecho generó indignación entre usuarios en la plataforma, quienes se organizaron para identificar al responsable y exigen justicia por el animal que presuntamente habría fallecido desangrado.

A través de redes, los usuarios difundieron las cuentas de Facebook y Twitter del sospechoso, diversas fotografías, y hasta la supuesta dirección de su domicilio.

 

En Twitter comenzó a circular un video en el que supuestamente un grupo de ciudadanos rompen a pedradas las ventanas de la casa de Gerardo Herrera. También, comenzaron a circular publicaciones en las que presuntamente se ofrecen recompensas económicas para dar con el paradero del agresor.

Claudio M. Bres Garza, Alcalde de Piedras Negras, anunció en un comunicado que se interpondrá una denuncia y se investigará el caso.

El Código Penal del Estado de Coahuila considera en el artículo 261 delito la crueldad y violencia contra los animales, el responsable de cometer este delito se hará acreedor de una pena de “seis a dos años de prisión y de cien a quinientos días multa”, por “lesiones con fines perversos” entre los que se incluyen los golpes a un animal por venganza, odio o diversión, además en la “modalidad agravante para los delitos de crueldad animal”, se aumentan “en una mitad los mínimos y máximos de las penas” cuando el animal fallece a consecuencia de dichos actos de crueldad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información