#Video Exhiben A Supuesto Dueño De Rosticería Que Pide Golpeen A Mujer Por Diversión

Los hechos se dieron en Tlaxcala. El hombre le pide a otro que le dé un golpe a la mujer, que padece una discapacidad y este hace caso haciendo que la mujer caiga en la calle y se dé varios golpes

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer cómo el dueño de unos pollos asados aconseja a un hombre de golpear a una mujer que, según los propios internautas aseguran, tiene una discapacidad mental.

Los hechos se dieron en el Carmen Tequexquitla, donde el dueño de la rosticería le dice a un hombre que se encuentra ahí “Dale un vergazo… una cachetada nadamás” y acto seguido el hombre se frota las manos y mira a ambos lados antes de golpear a la mujer.

Luego de esto el hombre le dice “vete a la verga…” y golpea a la mujer haciéndola caer sobre la calle, viendo esto el hombre que hizo la golpeara y su acompañante, aparentemente otra mujer ríe a carcajadas.

Cabe señalar que la rosticería se ubica en las calles céntricas del municipio de Carmen Tequexquitla, Tlaxcala. La persona, presunto dueño de una rosticería, fue quien grabó y subió el video a las redes sociales, aseguran cibernautas.

“Ojalá sean castigados conformé a la ley tanto como el dueño que ordenó golpear como quien dio el golpe.”  Señalan en la pagina donde se ha difundido este acto de injusticia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar