#Video Exhiben A Supuesto Dueño De Rosticería Que Pide Golpeen A Mujer Por Diversión

Los hechos se dieron en Tlaxcala. El hombre le pide a otro que le dé un golpe a la mujer, que padece una discapacidad y este hace caso haciendo que la mujer caiga en la calle y se dé varios golpes

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer cómo el dueño de unos pollos asados aconseja a un hombre de golpear a una mujer que, según los propios internautas aseguran, tiene una discapacidad mental.

Los hechos se dieron en el Carmen Tequexquitla, donde el dueño de la rosticería le dice a un hombre que se encuentra ahí “Dale un vergazo… una cachetada nadamás” y acto seguido el hombre se frota las manos y mira a ambos lados antes de golpear a la mujer.

Luego de esto el hombre le dice “vete a la verga…” y golpea a la mujer haciéndola caer sobre la calle, viendo esto el hombre que hizo la golpeara y su acompañante, aparentemente otra mujer ríe a carcajadas.

Cabe señalar que la rosticería se ubica en las calles céntricas del municipio de Carmen Tequexquitla, Tlaxcala. La persona, presunto dueño de una rosticería, fue quien grabó y subió el video a las redes sociales, aseguran cibernautas.

“Ojalá sean castigados conformé a la ley tanto como el dueño que ordenó golpear como quien dio el golpe.”  Señalan en la pagina donde se ha difundido este acto de injusticia.

Botón volver arriba