#Video Exhiben A #LadyMariachi Por Golpear Y Destruir Guitarra A Músico

La conductora se enfadó con el músico que acusaba no querían pagarle su tiempo trabajado en la televisora por lo que gritó: no es por tiempo que te contraté pendejo, estás aquí y terminar el trabajo”

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se observa a una conductora de Tv Azteca, quien agrede física y verbalmente a un mariachi, por eso se ha ganado el #LadyMariachi… bueno hasta le rompe su guitarrón.

La trabajadora de Tv Azteca Monterrey ha sido identificada como Abril Cervera por el mismo integrante del Mariachi, quien ha dado difusión al video en el que se da prueba de la agresión de la presentadora.

El joven relató que en la televisora los hicieron esperar por más de una y media para realizar su show; sin embargo, sólo pudieron tocar tres canciones.

El pago del mariachi por las tres canciones y el tiempo de espera, era de cuatro mil pesos; monto que la televisora no quería pagar.

“Aquí en Tv Azteca, nada más que Abril Cervera no quiere pagar por que tocamos tres canciones y esperamos una hora y todo el foro está enojado con nosotros; una hora 20 se cobran cuatro mil pesos”, detalló el músico

El denunciante afirmó: “trabajo es trabajo, pero la televisión así no lo ve, y quiere que hagamos lo que ellos digan, nosotros no trabajamos así, vendemos calidad, hacemos el servicio bien y se paga lo que es”, reveló el mariachi mientras llegaba con la conductora Cervera.

“Quien les dijo que se fueran después de tres canciones, quien te dijo a ti, no es por tiempo pendejo, no es por tiempo que te contraté, a mí nunca me dijiste que era por tiempo estúpido, no me interesa tu puto tiempo, estas ahí y terminas el trabajo” gritó Abril al mariachi.

Después de lo dicho por la conductora de Tv Azteca Monterrey, esta comenzó a forcejear con el músico para quitarle el celular con el que la grababa; “grábame, cabrón grábame para reventarte”.

La agresión llegó a tal, que Cervera tomó la guitarra del mariachi y la comenzó a golpear contra el suelo, dejándola inservible.

Ante la agresión y los insultos, el músico le dijo a Abril Cervera que la demandará por estos actos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar