#Video Exhiben A Aristeo Acariciando A Aidee En Plena Competencia

STAFF/@michangoonga

A unas semanas del final de la segunda temporada del reality show más exitoso de TV Azteca, Exatlón México, los fans del programa no dejan pasar ni el más mínimo detalle y para muestra está una pequeña acción de Aristeo Cázarez con la guapa Aidee Hernández.

De acuerdo con e-consulta, el participante y representante del equipo mexicano en la pasada batalla contra Exatlón Hungría fue el tema de conversación en redes sociales luego de que durante la reunión previa al desafío ante los europeos acarició a su compañera.

Para los seguidores del reality show, fue como el inicio de una posible relación o en su caso, una amistad que podría ir ‘más allá’ entre Aidee y Aristeo, pues si algo caracteriza a este programa es que constantemente los fans usan su imaginación.

Un video subido a la plataforma YouTube muestra el momento en el que Aristeo se reúne con todo el equipo mexicano y en ningún momento hace contacto directo con la joven, pero aprovechando la cercanía entre ellos se puede apreciar minuciosamente que acaricia a la joven y mueve su mano hacia la oreja de Aidee, quien respondió el gesto con una sonrisa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar