Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

#Video Exhiben A Aristeo Acariciando A Aidee En Plena Competencia

STAFF/@michangoonga

A unas semanas del final de la segunda temporada del reality show más exitoso de TV Azteca, Exatlón México, los fans del programa no dejan pasar ni el más mínimo detalle y para muestra está una pequeña acción de Aristeo Cázarez con la guapa Aidee Hernández.

De acuerdo con e-consulta, el participante y representante del equipo mexicano en la pasada batalla contra Exatlón Hungría fue el tema de conversación en redes sociales luego de que durante la reunión previa al desafío ante los europeos acarició a su compañera.

Para los seguidores del reality show, fue como el inicio de una posible relación o en su caso, una amistad que podría ir ‘más allá’ entre Aidee y Aristeo, pues si algo caracteriza a este programa es que constantemente los fans usan su imaginación.

Un video subido a la plataforma YouTube muestra el momento en el que Aristeo se reúne con todo el equipo mexicano y en ningún momento hace contacto directo con la joven, pero aprovechando la cercanía entre ellos se puede apreciar minuciosamente que acaricia a la joven y mueve su mano hacia la oreja de Aidee, quien respondió el gesto con una sonrisa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información