Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

PRD Frente Común Con Partidos De Oposición En Defensa Del Federalismo: Dirigente Estatal

#Michoacán Equivocado Y Lamentable Que Eliminen Programas Migrantes

Vaticano Admite Que Iglesia Católica Peligra Por Pederastia Y Abusos Sexuales

Artistas Se Manifiestan Pacíficamente Para Pedir Presupuesto Justo A Cultura

#Video Ex Vocalista De Pink Floyd Pide A AMLO Escuche A Su Gente, No Como Peña

STAFF/@michangoonga

El músico británico Roger Waters envió ayer un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su tercer concierto en la Ciudad de México: “Escuche a su gente, Presidente”.

El ex vocalista de Pink Floyd ofreció su tercer concierto en la capital del país ayer en el Palacio de los Deportes, justo el día que en el Presidente mexicano tomó protesta en la Cámara de Diputados.

Por la noche, en el recinto ubicado al oriente de la Ciudad de México, Waters envío un mensaje en inglés y español a López Obrador.

“López Obrador haga un buen trabajo. Escuche a su gente, Presidente”, dijo Roger Waters en español, luego, en inglés, agregó: “no como Peña Nieto, quien no lo hizo”.

Los fanáticos en el Palacio de los Deportes aplaudieron el mensaje del músico al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La noche del jueves, durante su primera presentación, Waters dijo que estaba “profundamente decepcionado” de la decisión del ex Presidente Enrique Peña Nieto de entregarle la condecoración del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno de Donald Trump.

Roger Waters continuará con su gira por México con presentaciones en Guadalajara y Monterrey la próxima semana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información