Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#VIDEO Ex Gobernador De Michoacán Se Levanta De Entrevista: “¡No Me Gustó Eh!.. No La Publiquen”

STAFF/@michangoonga

“Yo ya le dí mi opinión y muchas gracias.. ¡no me gustó eh! …no la publiquen”, dijo Víctor Manuel Tinoco Rubí para acto seguido levantarse de la mesa y suspender la entrevista que concedió al productor independiente Fernando Palacios con la colaboración del coordinador editorial de Changoonga.com,  Elly Castillo quien fungió como entrevistador.

Tras ser cuestionado sobre diversos temas en torno a su administración como gobernador de Michoacán durante los años 1996-changoonga entrevista elly tinoco rubi2002, desde las versiones y rumores sobre colaboradores y funcionarios  de su administración con vínculos criminales hasta sus percepciones personales de la situación que vive Michoacán,  Tinoco Rubí determinó no continuar con la entrevista que llevaba poco más de 14 minutos de desarrollo, al considerar que su contraparte era insistente en sus preguntas refiriendo que lo que él esperaba “era otra cosa”, aunque subrayó que no se molestó por el cuestionario.

“Mis respuestas ahí están y las puedo sostener donde quieran”, dijo tras explicar su actitud: “Deme una copia ..no me disgusta lo que yo esperaba era otra cosa y no me molesta devéras se lo digo no me molesta, mis respuestas las puedo sostener donde quiera pero no era el ambiente que yo esperaba”

Y se dijo abierto a la crítica pero refirió que el estilo del entrevistador no era acorde a sus expectativas: “Yo por eso la acepte no porque le tenga miedo a la crítica, esto que me preguntó este joven (Elly Castillo) me lo preguntó Beteta (Oscar Mario, periodista de Radiofórmula) exactamente lo mismo, pero cada quien tiene su estilo yo lo respeto”.

-”No entiendo porque se molesta”.. le refiere Castillochangoonga entrevista tinoco rubi fer palacios

-”No, yo no estoy molesto” insistió Tinoco Rubí.

No obstante la petición hecha al productor independiente Fernando Palacios para que la entrevista no fuese publicada, este medio de comunicación determinó hacerla pública al considerar que puede resultar de valioso interés para nuestro público y de aportación de elementos a la opinión pública, además de realizar un ejercicio de libertad tanto de prensa como de expresión tan necesarios en Michoacán, la cual será difundida de manera íntegra este viernes 30 de mayo, sin edición o corte alguno.

En tanto, el Consejo Editorial de Changoonga.com asume la determinación de la publicación de dicha entrevista, deslindando al productor Palacios de cualquier responsabilidad presente  así como repercusión futura.

Aquí te dejamos un adelanto:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información