Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Guanajuato Intentan Linchar A Señora Que “Robó” Bebé

AMLO Asegura No Haber Hablado Con Trump Sobre Muro Fronterizo

Trump Asegura Que México Pagará Por Muro Fronterizo

ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

#Video Estudiante Se Encuera Presentando Su Tesis Como Protesta Ante Profesora

STAFF/@michangoonga

Letitia Chai, estudiante de la Universidad de Cornell, protestó contra los códigos de vestir y el hecho de que una profesora le reprochó su vestimenta, quitándose la ropa mientras presentaba su tesis: “Soy más que una mujer, soy un ser humano y pido a ustedes que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos”.

Rebekkah Maggor, la maestra quién provocó esto, regañó a Chai diciéndole que su forma de vestir:”invita a los hombres a desviarse del contenido de su presentación para mirar su cuerpo”.

Aunque sus compañeros la defendieron, uno de ellos le dió la razón, así que Letitia no tuvo más que salir llorando del salón, pues la maestra, no contenta con esto, le reprochó qué pensaría su madre, la cual es feminista y estudiosa de género y sexualidad.

La presentación se hizo viral, ya que fue transmitida en vivo y al final cumplió su cometido: La maestra Maggor se disculpó.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información