#Video Estudiante De Jiu Jitsu Madrea A Asaltante Por Intentar Quitarle El Celular

STAFF/@michangoonga

Sabrina Leite, una joven de 22 años que posee cinturón blanco de jiu-jitsu, ha empleado su aprendizaje contra un ladrón que intentó robarle el celular frente a su casa.

Según el portal O Globo, el incidente ocurrió la tarde de este martes en Manaos, capital del estado de Amazonas. Dos hombres se le acercaron en una motocicleta, uno ―de 18 años― se bajó, la enfrentó y le exigió que le diera su celular.

Al observar que los atacantes no estaban armados, Sabrina decidió hacerles frente y se negó a entregar el dispositivo. Ambos se asustaron y el joven que estaba a pie trató de huir del lugar. Sin embargo, un vecino que pasaba por allí en un automóvil lo golpeó, y fue entonces cuando la mujer corrió hacia él y lo inmovilizó.

“Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un armlock (una llave de al barco)”, explicó Sabrina al medio brasileño.

La joven pasó 20 minutos en el piso reteniendo al atacante hasta la llegada de la Policía, mientras que su compañero en moto logró huir del lugar. Sabrina señaló a la prensa que hace jiu-jitsu desde hace cuatro años y que fue capaz de realizar el armlock por tanto practicarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar