Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Gobernador Busca Cerrar Filas A Criminales Con Apoyo De Federación y Municipios

JAM Gana 3 Premios Radioactivos Y Consolidan Camino Como Una De Las Mejores Bandas

#Morelia Siguen Descuentos En Predial, Licencias, Y Pagos OOAPAS Hasta Diciembre

#Morelia Próxima Semana Se Establecerán Nuevos Acuerdos De Seguridad

#VIDEO Este Lunes Llega El Tren Navideño A Morelia Y Chécate Una Probadita Del Show

STAFF/@michangoonga

Para este lunes el colorido y la iluminación del Tren de la Navidad arribará a la capital michoacana en lo que será su antepenúltima parada en su paso dentro de su ruta 2K18, que hoy pasará por la ciudad de Morelia, este 26 de noviembre a las 18:30 horas,  en la estación ferrocarril.

Autoridades como el alcalde Raúl Morón serán los encargados de darle la bienvenida a la Máquina Navideña que arribará a las 18:30 horas según el calendario de la empresa, pero que desde minutos antes estará siendo esperada con diferentes actividades.

En un ambiente totalmente familiar invitan a los morelianos a ser parte de esta celebración decembrina para ir amenizando Navidad y Año Nuevo, con el tradicional tren navideño de Kansas City Southern (KCS), y en otras 11 localidades del país.

En esta ocasión llegará con un vehículo edición especial que recuerda a una locomotora antigua, mismo que estará  decorado con luces y su principal motivo es llevar alegría a los niños.

A través de su cuenta en Facebook, KCS, dio a conocer el cartel oficial del recorrido:


Listos..!!! Amigos y seguidores les presentamos el calendario oficial del recorrido del Kcs Mexico “Tren Navideño” en su ruta 2K18  Forma parte de este mágico recorrido con nosotros..!!!

Prometen los organizadores que habrá grandes sorpresas, regalos, espectáculo de luces y una función de cine al aire libre. El tren contará con una locomotora ecológica, un carro plataforma en el que está montado un nacimiento y un como un guiño a nuestro país, tendrá un vagón conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tren-falla-mecánica-Morelia-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información