Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Vídeo Se Viralizan Excéntricos Peinados Navideños

#Morelia Comienzan Bloqueos De Maestros Y Cierran Toda La Ciudad

#Morelia Pica, No Pica O Regular, Cañas “El Pillo” 50 Aniversario

Saliendo del clóset…Con el mismo derecho a los Derechos Humanos

#Vídeo En Estados Unidos Empleado Roba Avión Y Lo Estrella

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, el autor del suceso era “un mecánico de una aerolínea”, de 29 años, que actuó solo, y su acción no tenía fines terroristas.

Un trabajador de una aerolínea en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma, en Whashington, Estados Unidos robó ayer un avión de la compañía aérea Horizon Air, parte de Alaska Airlines, despegó sin los permisos correspondientes y se estrelló poco después, en una acción suicida. El avión, iba vacío.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, se informó que: “Un trabajador de la aerolínea ha realizado un despegue sin autorización en Seattle-Tacoma. La aeronave se ha estrellado al sur del estrecho de Puget”

 

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, el autor del suceso era “un mecánico de una aerolínea”, de 29 años, actuó solo, y su acción no tenía fines terroristas.

 

La aeronave accidentada era un Bombardier Q400, de fabricación canadiense y tenía capacidad para 70 personas, sin embargo, se encontraba vacío al momento del robo.

 

El avión se estrelló unos quince minutos después de iniciar su vuelo en la isla Ketron, entre Tacoma y Olympa, según informó el Departamento del Sheriff del condado de Pierce.

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra el avión robado haciendo piruetas en el aire seguido de uno de los F-15, las cuales provocaron el accidente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información