#Video Esposo De Mariana Garza (Timbiriche) Se Declara Bisexual; Confirman Divorcio

STAFF/@michangoonga

* Esposo De Mariana Garza (Timbiriche) Se Declara Bisexual; Confirman Divorcio

La pareja conformada por Mariana Garza y Pablo Perroni confirmaron su situación sentimental, y aparentemente se divorciarán luego de que el próximamente ex esposo de la integrante de Timbiriche declarara abiertamente que es bisexual.

Mediante rueda de prensa, ambos desmintieron especulaciones y declararon que siguen siendo amigos, y que a pesar de todo, seguirán en contacto por su hija:

“Les pido que me ayuden, que no vamos a volver a tocar este tema porque están nuestras hijas, está nuestra familia y lo que estamos diciendo es lo que es, seguimos siendo amigos, estamos en proceso de divorcio”, dijo Mariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTÁN EN PROCESO DE DIVORCIO. Los actores #Marianagarza y @pabloperroni dan por terminada su relación como pareja. #oxtv

Una publicación compartida por OXTV (@oxtv.tv) el

Aseguró que el amor había cambiado y se había transformado, pero que seguirán siendo amigos:

“No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular; no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó”, agregó.

Por su parte, Perroni aceptó su bisexualidad y se negó a que lo etiqueten: “Yo soy una persona que se puede enamorar de un hombre o de una mujer. Yo me enamoro del ser humano, estamos en pleno 2019, dejemos de usar las etiquetas, esto tiene que cambiar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pabloperroni fue cuestionado sobre su sexualidad a lo que el actor respondió y pidió no #etiquetar pues se ha enamorado tanto de un hombre como de una mujer. #oxtv

Una publicación compartida por OXTV (@oxtv.tv) el

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar