#Video Escoltas Agreden A Chofer Y Comensales De Marisquería En Coyoacán

STAFF/@michangoonga

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que escoltas propinan una golpiza a un conductor de una camioneta de carga tras un incidente entre autos, además de que amenazaron a comensales de un restaurante de mariscos, quienes intentaban registras la agresión con sus celulares.

El hecho ocurrió este jueves a las 12:42 h en el cruce de Santo Tomás y San Hermilo, en la colonia colonia Pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán, Ciudad de México.

Asimismo, en el material se muestras el instante en que la camioneta estaquitas y una más de color gris se impactan. Luego, aparece un auto escolta color blanco con placas E-Y63-ARS, de donde descendieron varios sujetos para golpear al conductor del vehículo de carga.

Posteriormente, llega otro auto escolta de color arena, placas E-943WGN, del cual baja un sujeto robusto de camisa blanca, quien golpea de nueva cuenta al conductor, intentando subirlo al auto escolta.

Mientras la agresión ocurría, personas que estaban en una marisquería grababan los hechos, lo que exaltó al hombre de camisa blanca, quien los amenazó y amagó con una pistola.


Al ser grabado por cámaras del C5 de la Ciudad de México, policías capitalinos arribaron al lugar, y detuvieron a cuatro escoltas, entre ellos el hombre de camisa blanca, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público Coyoacán-1, donde rindieron su declaración.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar